Curso Clínico de Neurofeedback - 27 Sep | Madrid 2017



El próximo 27 de Septiembre se impartirá un nuevo Curso Clínico de Neurofeedback en Madrid, 5 días de teoría y práctica en los que fundamentos teóricos y ejercicios prácticos se combinan para el mejor aprendizaje de esta técnica. 
Del 27 de Septiembre al 1 de Octubre en el Hotel NH Paseo de la Habana de Madrid
Durante el curso, usted aprenderá: 

Qué es y cómo funciona Neurofeedback, así como el Método Othmer  (líder en investigación y desarrollo de Neurofeedback desde hace 30 años).
Adquirirá los conocimientos y la experiencia básica para comenzar de inmediato a trabajar con esta novedosa e interesante técnica dirigida a mejorar la autorregulación y la funcionalidad cerebral.

Después de asistir al curso será capaz  de comenzar a introducir la técnica de Neurofeedback en su trabajo.
La programación del curso constará de: 

5 días en los que se impartirá una completa introducción de los antecedentes técnicos y de las aplicaciones clínicas de la técnica. 
El curso incluye también conferencias, demostraciones y debates. Además, se estudiarán casos reales. 
El trabajo se desarrolla en grupos reducidos de dos personas utilizando nuestros propios sistemas de Neurofeedback homologados como dispositivos médicos por la Unión Europea.


Curso impartido por NeuroVitalia y EEG Info






Curso Clínico de Neurofeedback - 27 Sep | Madrid 2017 Curso Clínico de Neurofeedback - 27 Sep | Madrid 2017 Reviewed by Círculo de Profesionales on agosto 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios