Curso Clínico de Neurofeedback Mayo 2019




El próximo mes de Mayo de 2019  dará comienzo un nuevo Curso Clínico de Neurofeedback en Madrid. Un curso que consta de 5 días de teoría y práctica en los que fundamentos teóricos y ejercicios prácticos se combinan para conseguir familiarizarse y obtener la experiencia necesaria para incluir esta técnica en tu práctica clínica.  
Del 15 al 19 de Mayo de 2019 en el Hotel Jardines de Sabatini en Madrid
Durante el curso, usted aprenderá: 


  • Qué es y cómo funciona Neurofeedback, así como el Método Othmer  (líder en investigación y desarrollo de Neurofeedback desde hace 30 años).
  • Adquirirá los conocimientos y la experiencia básica para comenzar de inmediato a trabajar con esta novedosa e interesante técnica dirigida a mejorar la autorregulación y la funcionalidad cerebral.
Después de asistir al curso será capaz  de comenzar a introducir la técnica de Neurofeedback en su trabajo.
La programación del curso constará de: 

5 días en los que se impartirá una completa introducción de los antecedentes técnicos y de las aplicaciones clínicas de la técnica. 
El curso incluye también conferencias, demostraciones y debates. Además, se estudiarán casos reales. 
El trabajo se desarrolla en grupos reducidos de dos personas utilizando nuestros propios sistemas de Neurofeedback homologados como dispositivos médicos por la Unión Europea.


Curso impartido por NeuroVitalia y EEG Info







Curso Clínico de Neurofeedback Mayo 2019 Curso Clínico de Neurofeedback Mayo 2019 Reviewed by Círculo de Profesionales on septiembre 19, 2018 Rating: 5