Curso Avanzado de Neurofeedback 2020

Próximamente NeuroVitalia impartirá un nuevo Curso Avanzado de Neurofeedback en Santa Cruz de Tenerife con motivo de su décimo aniversario

Un renovado Curso Avanzado dirigido a aquellos profesionales/terapeutas formados en Neurofeedback y el Método Othmer que deseen complementar su formación e introducir nuevos enfoques de entranamiento y novedades técnicas en su práctica clínica.

Durante este curso intensivo de 3 días de teoría y práctica, usted tendrá la oportunidad de extender su formación, ampliar conocimientos e intercambiar experiencias con otros profesionales mediante la discusión y estudio de un amplio número de casos prácticos.  Además se introducirán todas las novedades de las diferentes técnicas y sus aplicaciones.

Con esta nuevo Curso Avanzado de Neurofeedback usted podrá ampliar y complementar su formación en Neurofeedback y el Método Othmer conociendo las últimas novedades en la aplicación de esta técnica y sus protocolos de actuación.

La fecha en la que se impartirá el curso está aún por determinar ante la situación generada por el COVID-19. 

Encuentre más detalles e información en los siguientes enlaces:


Organizado por EEGInfo y Neurovitalia

Curso Avanzado de Neurofeedback 2020 Curso Avanzado de Neurofeedback 2020 Reviewed by Comité de Organización on marzo 04, 2020 Rating: 5