BeeMedic proporciona todo lo necesario para realizar una neuroterapia efectiva.

Bee Medic GmbH desarrolla sistemas de alta gama para realizar neuroterapia y diagnósticos no invasivo. 


Bee Medic tiene como ámbito de trabajo la fabricación y comercialización de sistemas de neurofeedback, para diagnóstico de EEG /ERP y productos especializados para el sector en la gama clínica y ambulatoria. 

Sus productos están dirigidos especialmente a mejorar la capacidad de autorregulación del cerebro aplicándose en la realización de tratamientos de enfermedades mentales neurológicas. 


La compañía se especializa en neurotecnología basada en EEG y procesamiento de señales. En ella, un apasionado equipo de expertos interdisciplinares: ingeniero, neurobiólogos, desarrolladores de software y terapeutas trabajan en la mejora de los sistemas. Sus investigaciones están especialmente orientadas al usuario y siguen los estándares tecnológicos actuales. 

Su prioridad son las demandas y necesidades de los clientes y el bienestar de los pacientes. El diseño de sus productos y el desarrollo de hardware y software tienen como objetivo lograr la la máxima eficiencia y usabilidad. 

 BEE Medic GmbH ofrece soluciones innovadoras para el diagnóstico de neurofeedback y EEG- / ERP con la máxima precisión, que cumplen con varios requisitos y al mismo tiempo convencen por su facilidad de uso. Con sede en Suiza (EMEA) y empresas hermanas en Alemania (UE) y EE. UU., BEE Medic GmbH opera en todo el mundo. 

Como proveedor de formación acreditado, BEE Medic GmbH ofrece cursos de formación de neurofeedback para profesionales médicos en toda Europa bajo la marca EEG Info. 



BeeMedic proporciona todo lo necesario para realizar una neuroterapia efectiva. BeeMedic proporciona todo lo necesario para realizar una neuroterapia efectiva. Reviewed by Comité de Organización on abril 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios